×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

 

Términos y condiciones

 

 

§ 1 Ámbito de aplicación, información para el cliente

Los siguientes términos y condiciones (GTC), regulan la relación contractual entre FM Türen GmbH, Feldmann & Mayer Bauelemente y los consumidores y empresarios que compran artículos en nuestra tienda. Oponerse o desviarse de nuestros términos y condiciones no será aceptado por nosotros. El lenguaje del contrato es el alemán.

 

 

§ 2 Formalización del contrato

(1) Las ofertas en Internet representan una oferta vinculante a usted para comprar artículos.

(2) Usted puede colocar uno o más artículos en la cesta. Durante el proceso de pedido, introduzca sus datos y sus deseos respeto al método de pago, y el modo de entrega, etc.

Sólo después de hacer clic en el botón de compra, usted acepta la oferta para formalizar un contrato de venta. También puede formalizar el contrato de venta por fax.

 

§ 3 Información para el cliente: almacenar los datos de su pedido

Su pedido con los detalles del contrato (ej. Tipo del producto, precio, etc.), será almacenado en nuestra base de datos. Nosotros le mandamos los términos y condiciones, también puede mirar los términos y condiciones en cualquier tiempo en nuestra página web al aceptar nuestro contrato. Como cliente registrado, puede acceder a sus pedidos anteriores en el área de acceso al cliente (su cuenta).

 

§ 4 Información para el cliente: aviso de corrección

Puede corregir su solicitud antes de enviar el pedido en cualquier momento usando la tecla de borrar. Conforme vaya avanzando en su proceso del pedido, le iremos informando sobre posibles correcciones. El proceso de pedido se puede detener por completo en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

 

§ 5 Reserva de derechos de propiedad

Los artículos comprados siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se efectúe el pago completo.

 

 

§ 6 Garantía

Nuestros artículos cumplen con los derechos de garantía legales.

 

§ 7 Limitación de responsabilidad

No somos responsables de prevaricaciones descuidadas y leves, a menos que afecten las obligaciones fundamentales del contrato, como vida, salud o integridad física, o toquen las exigencias y garantías en virtud de la ley de responsabilidad del producto (Ley de Responsabilidad). Lo mismo vale para cualquiera de nuestros agentes y representantes legales. Las obligaciones contractuales incluyen, en particular, nuestra obligación a entregarle y proporcionarle la mercancía, asimismo, se la proporcionamos libre de defectos materiales y legales.

 

§ 8 Jurisdicción comercial

Nuestro lugar de trabajo es la jurisdicción exclusiva para todos los litigios emanantes de este contrato, en el caso que usted sea un comerciante.

 

[profiler]
Memory usage: real: 26476544, emalloc: 26205552
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem